viernes, 4 de noviembre de 2016

J4 Montigala 4 - 4 SCCC Juv B


Empezamos el partido sin el portero, eso produjo que jugaremos con 5 jugadores de campo al inicio del partidos. Los titulares fueron, Cañi portero, Marc cierre, Ivan y Eric alas y Romero de pivot. Empezamos ganando 0 - 1 con gol de Alex Roig, debido a la falta de portero durante la primera parte el equipo recibió dos goles en el ecuador de la primera parte, con goles de rebote y fuera del área. Después Marc igualaría el marcador con una fantástica volea tras un gran pase de Arnau, jugador que tuvo que hacer de portero durante la primera parte. Antes de finalizar la primera parte nos anotaron otro gol con el que nos fuimos con desventaja a la primera parte.

En la reanudación el equipo arrancó con buen pie, atacando y teniendo iniciativa en ataque, a pesar de eso los cierres sufrian en defensa debido al buen juego de espaldas de los pivots locales. En una jugada de estas Raul, que llego para jugar la segunda parte, era fusilado por los atacantes locales. A pesar del resultado adverso y con un fantástico partido de Alex Romero, nuestro equipo logró conseguir el empate tras una falta lejana del mismo y un centro también de Alex que rematarían entre Ivan y Arnau.

En los últimos minutos del encuentro tras una defensa férrea durante toda la segunda parte nos pusimos con 5 faltas, eso facilitó que durante el último minuto el equipo local dispusiera de un doble penalti. El doble penalti fue detenido por Raul y nuestro equipo se llevo un valioso empate debido a las circunstancias del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario