viernes, 4 de noviembre de 2016

J3 Corsica Femení A 3 - 3 FS Olesa



El pasado 23 de octubre jugamos nuestro tercer partido de liga contra el FS Olesa A. Sabíamos que era un buen equipo, que presionaban arriba y no nos dejaban salir cómodas con el balón. Durante la mayor parte del partido tuvieron la pelota ellas y nosotras aguantamos atrás hasta esperar un error.

Empezamos el partido con la alineación de siempre: Patricia en portería, Matere de cierre, Monica de ala izquierdo, Inés por la derecha y Titín arriba. En el banquillo empezaron Paula y Francesca.

En la primera parte, en el minuto 5, tras un ataque nuestro, despejaron la pelota hacia saque de banda. Matere García se la pasó a Inés Balcells para que chutase y nos adelantásemos en el marcador 1-0. Seguimos aguantando durante la primera parte y con un gran partido de nuestra portera Patricia Bosch no consiguieron marcar. Al principio de la segunda parte pudimos alejarnos un poco más en el marcador con otro fantástico gol de Inés Balcells. Al cabo de 6 minutos y con una gran jugada entre Monica Garcia-Jurado, Inés y Matere, Monica consiguió llegar al segundo palo tras un pase de Inés y marcar sola ante la portería. Vimos que pese a no tener un gran día en cuanto a creación de jugadas y posesión del balón, pudimos aprovechar las tres oportunidades claras de marcar (cosa extraña en nosotras).

Sin embargo, ellas no se daban por vencidas y siguieron atacando como desde el minuto 1. Querían ganar sí o sí ese partido. En el minuto 33, la número 5, marcó un gol tras quedarse nuestra portera sola frente a tres jugadoras. En el minuto 35, volvió a pasar los mismo y en este caso fue la jugadora número 9 quién recortó distancias. Veíamos que nos podían empatar o incluso ganar. Patricia Bosch hizo un gran partido, parando todo lo que iba a portería y evitando muchos goles. En el minuto 39, a pocos minutos de finalizar el partido, tras una jugada de córner nos marcaron el tercero. Un gran chute al segundo palo y con muchas jugadoras por delante que tapaban la visión de la portera.

No fue nuestro mejor partido, ni mucho menos. Aguantamos como pudimos y tuvimos poco la pelota. Aprovechamos cualquier oportunidad para adelantarnos en el marcador y jugar más tranquilas.

Está claro que esta liga es mejor, juegan con otra actitud y con otra intensidad, van más fuertes y presionan mucho más.

Habrá que ponerse las pilas!

1, 2, 3... Corsica!

No hay comentarios:

Publicar un comentario